Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

martes, 7 de octubre de 2008

Adios Asia.... bienvenida Australia

Despues de casi 5 meses en el continente asiatico llego la hora de embarcar hacia Australia.

Atras quedaron los ricos puestecitos de arroz y noodles en la calle , los moto taxis (tuk tuks), el comer con las manos o con palillos, el continuo regateo, los aseos de agujero en el suelo, las duchas de grifo junto al bater, las balanzas de peso por las calles, las vacas o elefantes invadiendo la carretera o el divertido bullicio en los autobuses.... se acabo el "same same but different"... ahora sera simplemente "different'!!

Atras quedan las miles de sensaciones y experiencias que hemos vivido en esta especial parte del mundo durante estos ultimos meses.

En Asia y sus atardeceres se quedaron grabadas nuestras miradas complices de felicidad placentera. En ese continente que nos ha,tan gratamente, regalado infinitas sonrisas que ahora se ven transformadas en nostalgia. Nostalgia de una etapa inolvidable y que es ahora, cuando damos paso a otro continente, cuando recapitulamos mas intensamente su dulce esencia.

Desde la mistica India hasta la impresionante Tailandia pasando por el espectacular paisaje del Nepal, la paz y tranquilidad de Laos, los encantos escondidos de Vietnam o los inmensos campos de arroz de Camboya.

Asia es misteriosa .... es trepidante.... es unica.



Cerramos una etapa muy especial de nuestro viaje pero con muchisima energia para emprender la nueva! Gracias a todos aquellos que nos habeis seguido y esperamos que hayais disfrutado con nuestras anecdotas. Esperamos tambien que continueis siguiendonos hasta el final del viaje!!!



Dos rapitenques se reunen en Cairns, en Australia!!!!!!!!!!!!! Que se preparen los canguros!! jajajjaa

No hay comentarios: