Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

jueves, 4 de septiembre de 2008

Siem Reap!!!Pura energia!!!

Mientras estas haciendo un viaje de estas dimensiones ,puede pasarte que en algun momento te sientas extranyo y lejos de casa..pero nooo!!!!Es facil cruzarte por el camino con personas que te hacen sentir en familia,entre amigos...personas de diferentes paises con sus respectivos suenyos..pero con semejantes inquietudes a las nuestras!!!!Es genial!!!
Cuando esta quimica explota...todo es pura energia!!!! Eso es lo que nos paso en Siem Reap!!!
Explosionamos con muchas personas,Courtney de Australia,Lechu y Luis de Argentina,Ernesto de Madrid,Andres de Colombia,Dave de Australia,Caro de Barcelona...y un grupito mas de gente que se dejo llevar por la marea de buen rollo,musica,simpatia y energia!!!!

De la ciudad en si podemos deciros que esta totalmente adaptada al turismo,incluso demasiado ,teniendo en cuenta las condiciones en que se encuentran otras partes del pais...una ciudad con una manzana repleta de restaurantes,tiendas,locales de masage,pubs...un pequenyo paraiso donde esta todo aquello que un turista convencional pueda desear...( Sankaras...jajaja)
Nos alojamos en una guest house muy bonita,comida barata y deliciosa,cervecita a doquier...una fase de locura desenfrenada despues de nuestro retiro de meditacion ...que nos arrastro de un extremo al otro...de no hablar y meditar 11h al dia a bailar,cantar y vibrar con el calor de la gente y la musica que nos regalaron los chicos argentinos,Luis y Lechu.

Ellos ,haciendo realidad su propia Itaca,utilizando la musica como hilo conductor de su suenyo...que en esencia es semejante al nuestro!!!!

Musica sin fronteras

http://musicasinfronteras.wordpress.com/


Amigos,si quereis seguir otra aventura extraordinaria no dejeis de visitar su blog....una lectura poetica,romantica y fantastica que os echizara!!!
Tenemos un recuerdo fantastico de todas esas personas que compartieron con nosotras ese momento de nuestro viaje!!!A todos ellos mil gracias y mucha suerte!!!
Carpe Diem amigos!!!



Nos despedimos de esta entrada con un atardecer..anaranjado y azul celeste...y mil sonrisas de alma viajera!!!...y foooooooootooos...muchas fotos de Siemp Reap y Angkor Wat

Link de fotos!!!!

http://www.flickr.com/photos/29210326@N07/
salut!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favorr, que la meditacion ya ha terminado ¿donde estais?esta semanita nos teneis desinformadas.No abandoneis a vuestros Fans. Cuidaros mucho un besito(cuidadin con la musica :)

Unknown dijo...

Jejejeje...

En efecto, lo de la meditación ya terminó... Yo fui testigo presencial en Siem Reap y 2 semanas despues (el mundo es un handkerchief) de nuevo en Koh Tao (Tailandia) y he de decir que estas chicas lo dan todo y saben sudar la camiseta cuando hace falta... :D
(De hecho, Eva, te debo un pañuelo camboyano. Me debiste dar tu movil falso (jeje) asi que no pude contactar con vosotras despues. Anyway, lo lucire con orgullo! :D )

Ha sido un placer compartir ese par de noches de fiesta con vosotras, chicas. Mucha suerte en vuestro viaje y seguid gozandolo como hasta ahora. Yo empiezo a preparar mi vuelta al mundo desde hoy mismo... Decidido.

Un besazo!!


Ernex
www.ernex.es
www.laexcusa.es

(autopromocion, que tengo que subvencionarme el viaje yo tambien... jejeje)