Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

martes, 30 de septiembre de 2008

Los 5 guerreros de Ton Sai





Buen viaje para los guerreros
que a su pueblo son fieles
favorezca el Dios de los vientos
el velamen de su barco
y a pesar de su viejo combate
tengan placer de los cuerpos más amantes.

Llenad redes de queridos luceros
llenos de aventuras, llenos de conocimiento.
Buen viaje para los guerreros
si a su pueblo son fieles
y a pesar de su viejo combate
el amor llena su cuerpo generoso
encuentren los caminos de viejos anhelos
llenos de aventuras, llenos de conocimiento.

Kavafis

Por las senderas de este mundo tan grande estan viajando muchos guerreros que en busca de aventuras van!!
Esta entrada se la dedico a los "Cinco guerreros de Ton Sai". El destino nos quiso reunir en esta pequeña peninsula de Railay, costa oeste de Tailandia, en la provincia de Krabi.



Antes que nada os presentare a los protagonistas de esta aventura, cada uno con su personalidad creo un personaje fantastico. Aqui estan:

Esta es Diana, de Madrid, pura sencillez y tranquilidad, trepaba y encadenaba las vias con astucia y serenidad... verla escalar era un regalo... nunca tenia bastante! Una buena compañera de aventuras, con muchas inquietudes y pensamientos que le gustaba compartir con los demas... buenas charlas nos pegamos!

Diana....como la ...."La gata Cantinflas"



Tambien tenemos a Hector, un malagueño con mucho arte y con un sentido del humor brutal. Una persona que sabe lo que es luchar en este vida y asi lo demuestra cuando esta escalando! Profesor dentro y fuera del aula, a todos nos dio muchas lecciones... Venga pa arriba!! El miedo a la basura!! pura didactica!! jajaja
Gracias a el hemos aprendido muchas cosas de escalar, leer las vias ser coherente y sobretodo pensar que es lo que estas haciendo... un escalador intrepido e inteligente!

Hector..."El maestro"...malaguenyo 100%!!!


...y detras señoras y señores esta Iñaqui!! >..."que soc de Barcelona i em moro de calor!!!"


La historia con Iñaqui es buena de verdad.... lo conocimos hara tres meses en Nepal, en Kathmandu... Mirad si es pequeño este mundo que despues de este tiempo nos hemos vuelto a encontrar... escalando en Ton SAi!!
Cada gota de sudor que desprende cuando escala es fuerza de voluntat, testarudo y con fortaleza lo sube todo... to lo que le echen!! jajajja

Iñaki..."El abuelo"...jajaja

... despues esta Gemma, a la que ya os habia presentado. Ella ya habia probado lo de la esclada y esta emocionada con el hecho de encontrarnos alli. Para ella Ton Sai era un sitio muy especial, habia tenido una foto colgada de esta isla muchos años en su habitacion! En esta foto salia un chico escalando en una playa paradisiaca...asi que ahora la de la foto era ella... su sueño se habia convertido en realidad!

aqui esta " La gemmi...dos"jajaja



Y por ultimo me autopresento... Eva, Rapitenca de espiritu y trotamundos del mundo mundial... hacia muchos años que no escalaba... colgarme de una pared otra vez ha sido brutal!!! He sido un pajarito durante tres dias... he volado en cuerpon y mente ... me he dejado llevar por la magia de estas 5 personas que en Ton Sai hemos compartido los dias riendo y escalando.


Eva..." PaTaKa ToMaTa"...jajaja



Ponerte los pies de gato y enpolvarte las manos de magnesio es todo un ritual.. pero comenzar a escalar la via y ver aquel paisaje alli delante es buaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo palabras para describir las mil sensaciones que tuve enganchada a la roca... cara a cara... cada paso fue un triunfo... una satisfaccion brutal!!





Pero no solo compartimos escalada... tambien hubo desayunos, cenas, puestas de sol, cervecitas y mucha fruta!! Diana dale a la piña y al mango!!! jajajaja y la Gemma como se las comia!!

Tambien hemos visitado los aldedores de la zona, una peninsula que te regala unas vistas que no he visto en ningun otro lugar en Tailandia... la verdad es que impresiona... peñascos, grutas, playas, un lago, jungla... La peninsula de Railay!!!

Aparte de escalar tambien tuvimos un dia de kayak... remando nos recorrimos la peninsula por el mar.

Con estas palabras os doy las gracias... a Diana,Hector, Iñaqui y Gemma... y que la energia brille y reboce siempre dentro de vuestra alma... como lo hizo en Ton Sai!!



Pero como buenos guerreros los 5 que alli estabamos teniamos nuestra propia batalla a seguir... asi que yo los tuve que dejar... para continuar mi Itacaa... que bastante movidita estuvo!! Tuve algun despiste que rectificar pero una guerrera rapitenca delante de los problemas no se puede agobiar... asi que finalmente el viaje a Bangok acabo con buen resultado.



A Bangok...un ave de paso... cinco horas estuve.. despues a Singapur... volando!!

No hay comentarios: