Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

martes, 30 de septiembre de 2008

Koh Phangan : El Yang.... relax y tranquilidad



Despues del extasis lunar... la energia se decanto hacia el Yang...

Vane emprendio su rumbo hacia Australia y Eva se quedo en Koh Phangan.Sin darme cuenta... Vane se fue y yo ya tenia a mi lado a una nueva compañera de aventuras... Gemma una chica de Tarragona con la que congenie al instante.



Las dos teniamos la misma necesidad de explorar la otra cara de la isla.. la que te aporta playas paradisiacas sin batios de sonido.. simplemente te regalan paz y tranquilidad.
Emprendimos el traslado hacia la parte oeste-sur de Koh Phangan, Haad Yao... encontramos un bungalow casi flotando en el mar.. por menos de la mitad de precio que veniamos pagando. Que lujoooooooooooo todo de madera con un balcon mirando al oceano... la brisa nos daba los buenos dias y la puesta de sol nos cantaba una nana...dormiamos en las hamacas.. como angelitos! que sitio mas impresionante!!

Asi que recuperadas del Ying de la fiesta ... carretera y moto.. a explorar!!
El primer dia nos fuimos con la moto de cala en cala.. pasamos un dia genial! Incluso aprendimos la receta del Pad Tai...(plato tipico de Tailandia)



Columplios, playa, corales, almejas, pad thai, moto.. y el mar... formando un arco iris ... un tesoro de la naturaleza que te conquista en cada momento!



Con la oscuridad de la noche y la luz de la vela nos despedimos de un dia cargado de energia , charla que te charla... con Gemma es muy facil reirse y conversar!! Soy felizzzzzzz jajajaja



Nos quedaba una espina clavada... y era poder visitar la parte de la isla que solo se puede acceder en barco...



Tuvimos buen ojo y fuimos al pueblecito mas al norte .... alli encontramos un chico muy simpatico que despues de regatearle un poquito ... por una cervecita Chang y unos Bhats (moneda en Tailandia) se decidio a hacernos de guia durante todo el dia... esta vez acertamos!





Asi que los tres nos metimos en el barco.. bocata de atun y al abordaje!! jajajaja



Visitamos cascadas, la famosa playa de la botella y otros rinconcitos que no tienen nombre pero que son encantadores... arboles y ninfas voladoras...



...destellos de sol que acompañan la noche.. magia... el encanto del Yang!!!



y la aventura continua...



Hasta pronto

Zape

Aqui teneis mas fotos de Koh Phangan!! Entrad en el link:



http://www.flickr.com/photos/29210326@N07/?saved=1

No hay comentarios: