Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Koh Phangan: el Ying....La Fiesta de la Luna Llena


El hechizo de la luna que venimos persiguiendo ,como muchas almas viajeras,culmino en Koh Phangan...alli encontramos la dualidad de la isla..por un lado una fiesta de locura...por otro naturaleza y relax...el Ying y Yang,todo se complementa a la vez que se opone...como las fuerzas del universo.Estas fueron las que jugaron bien sus cartas para que de esta experiencia pudieramos guardar un recuerdo muy especial.
Muchas cosas pasaron en la isla...incluso las 2rapitenques nos separamos por primera vez en nuestro viaje...pero no se alarmen...no ha sido por nada malo...simplemente cada una sigui su instinto,y la verdad que despues de 5 meses de intensa convivencia tambien esta bien un canvio...Vane se fue a Autralia,por un motivo muy especial,y yo despues de la full moon party me quede en Koh Phangan.


Pero antes de esto tubimos 4 dias de frenetica locuraaaaaaa,mucho ambiente,gente muy maja...descubrimos el Ying de la isla...una fiesta de luna llena...una luna magica que banyaba el mar!!!
Koh Phangan es una isla entre islas( Koh Tao y Koh Samui)...es muy popular por esta fiesta de la luna llena...mas conocida como Full Moon Party..ahi estuvimos como dos campeonas...Rapitenques alli donde van...jaja..a que si Carlos!!!






Cuenta la leyenda..jaja..que esta fiesta empezo con la celebracion espontania de unos amigos de una fiesta de cumpleanyos,en la playa de Sunrise,por donde sale el sol en la isla...por lo visto fue tan bien que desde entonces,alla los anyos se tenta,se viene celebrando cada fase lunar...todos los dias son fiesta..no hay tregua ni descanso..alli se va a bailar!!!
Este cocktel de circunstancias han echo que esta isla,esta playa sea conocida en el mundo mundial!!!
...Dj,musica,danzar sobrenaturales,fuego,misterio,amistad...es la creacion de un infierno...celestial!!!jajaja!!



Esta experiencia la hemos compartido con mucha gente...aventureros que con la musica y los bukets se liberaron...algunos mas que otros...jajaja.. fue genial!!!



...se escenificaron momentos mas que graciosos,el cuerpo en pleno movimiento la sonrisa de oreja a oreja no dejaba de brillar...ritual de la vida...simplemente disfrutar!!!

Asi que amigos,de esto se trata en esta fiesta,dejarse llevar por el buen rollo y la musica...se regala felicidad y energia...hay momentos en que no pueres parar de reir...las ccarcajadas invaden tu alma...amigaaaaaaaaaa...que risas ehhh...jajaja...solo dos palabras...im-preionante!!!

Es por esto que queremos saludar y recordar a todos los que nos acompanyaron en estos dias de pre-full y de full moon:

a los xicuelos de Barcelona,haciendo mencion especial al Carlos...no som catalans,no som valencians,som rapitencs!!!jajaja


...de noche y de dia..que el sol se ponia...




...show men



...jajaja...sobran las palabras!!!



...y asi to la noche...Rapitenques!!!jajaja





...al Paco...de Granada...llegamos al infierno sanos i salvos...jajaja




Tambien a los mallorquines...la Lourdes,Andreu i Tia...con los que de excursion nos fuimos...que aventura!!!...me costo la unya del dedo pequenyo !!!...eso si,valio la pena...a ellos una abrazada bien grande!!!


Al Iban y a la Gemma...de ella mas adelante otras cositas os contare,ya que despues de irse Vane,ha sido mi companyera de ruta,hemos congenaido 100%...de verdad que es un gusto encontrarse con la gente de esta manera...un beso Gemmita!!!!





...als de la Terra Ferma...de Lerida




...y mas y mas personas...sobretodo israelis...y es que no os lo podeis ni imagianr...los jovenes de israel invaden la isla...y a nosotras nos confuindian ...nos hablaban en hebreo...jajaja...la verdad es que son mediterraneos...para nosotras todo un descubrimiento,muy graciosos, la verdad!!!


Lo que parece un poco mas duro, es la otra cara de la fiesta,para los islenyos que trabajan y viven de ello...cada dia...365 dias de fiesta..monta y desmonta xiringuitos,limpia playa,vida nocturna...bebida,ladyboys...tiene que ser muy duro todo esto...pero es su forma de ganarse la vida ,suponemos que la han asumido y por ello ahi estan todos los dias del anyo poniendo enfasis en su trabajo,shows,camareros,taxi boats,tiendas,bukets market...jajaja...haciendo que miles de jovenes de todo el mundo disfruten de esta fiesta y se vayan a casa con una sonrisa pintada en su cara...



...como nosotras nos fuimos tb...sonriendo...

Full Moon Party 2008 ...el hechizo de la luna...Tailandia....koh Phnagan!!!....Las hijas de la luna se separan...solo por unos cuantos dias ..reencontrarse sera magico!!!



Zipi i Zape....tu a Melbourne jo Koh Phangan!!!jajaja

No hay comentarios: