Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

jueves, 31 de julio de 2008

Mi generacion

Buenooooooooooooo el dia ya ha llegado!!! Con lo bien que me lo he pasado yo estos dias recordandole a mi amiga que yo todavia no tenia 30!! Pero ahora la que se lo pasa bien es ella! jajjaja
A partir de hoy ya no podre decir nunca mas que tengo "ventitantos", bueno poder lo puedo decir pero ahora ya no seria verdad :-)

Naci un 31 de Julio hace 30 años (1978), todos los que nacieron por esos años recordaran muchas de las cosas que yo ahora con gracia recuerdo.... asi que me gustaria dedicar esto a todas las personas que, como yo, durante estos años cumpliran 30... Porque como cantaban los Rebeldes.... "Esta es mi generaciooooon"

Eramos de los que...

- Nos ibamos a dormir cuando salia Casimiro. No habia manera de convencer a los padres de quedarse aquel ratito de mas en el salon con los grandes!!

- Jugabamos en la calle: al elastico, las canicas,al coger, la peonza , al "cielo cielo voy", al pañuelito, al conejo de la suerte, a accion verdad o beso, al escondite... y hasta eramos capaces de encontrar a nuestros amigos en la calle sin tener movil!!


- Sentiamos historias de la Guerra Civil de nuestros abuelos y de la mili de nuestros padres... esta bien que se hayan acabado ambas pa no escuchar-las mas!! jjajaja

- Si teniamos mala letra en el cole... a hacer caligrafia de "El Rubio". Y que me diga alguien que no la ha hecho!!

- Si nos quedaba mas de 3 asignaturas a repetir y se acabo! Ni E.S.O. ni aquello que te salvara!! I si no te pasabas el verano en clases particulares o tu madre te compraba el tipico libro de "Vacaciones santillana". jajaja

- Como no teniamos Operacion Triunfo tarareabamos el "Aqui no hay playa" dels Inhumanos y el "A Quien le importa" de Alaska. Anda que no!!

- Lloramos cuando Chanquete nos dejo o E.T. se fue a "su casa".

- Llevabamos el chandal del cole.. y el mas afortunado era azul marino con rallitas blancas a los lados. Monisimos!

- Llevamos la moda de los tupes, los pantalones remangados, de campana y de pitillo. Hemos pasao por todas las modas!

- Vimos tanto Willy Fog que soñamos algun dia en, como el, dar la vuelta al mundo! (o bueno al menos esto me lo aplico a mi misma :-) ).

Y ahora si que si!!! A los 30 años he hecho que mi sueño se convierta en realidad!
Hacer este viaje... dar la vuelta al mundo!!! Conocer nuevos lugares , gente, culturas, empapar-me de cosas tan diferentes a las nuestras que te hacen sentir especial... te hacen ser mas tolerante, mas concientes de este mundo en el que vivimos. Es una vuelta alrededor mundo pero tambien alredodor de mi misma. Y tambien te hace ver que, de verdad, los sueños se pueden cumplir!! Asi que no dejeis nunca nunca de soñar!!!

Por ultimo me gustaria dar las gracias a mi familia y amigos a los que echo mucho de menos en este dia tan especial. Gracias por vuestro apoyo incondicional!! No lo hubiese conseguido sin vosotros!!

Y tambien... de parte de Eva y mia, dar las gracias a todas aquellas personas que estan siguiendo nuestra aventura. Gracias por vuestros comentarios de apoyo y gracias por vivirlo con nosotras desde casa! Esperemos que nuestro viaje este siendo tambien vuestro viaje!

Un abrazo muy muy fuerte a todos!!

Vane

1 comentario:

lucia dijo...

ya estas recordando tu vida desde niña.asi empezamos a ser mayores.jajaja.te quiero un beso para las dos