Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

miércoles, 30 de julio de 2008

Felicidades amigaaaaa...por fin tb te llego el dia...30 anyos!!!casi na!!!

Bueno amigos...aprovechando el despiste..porque esto de estar 24 h juntas..me lo ha puesto dificil pa darle a Vane una sorpresilla de cumple...que hoy hace 30 anyos!!!
La verdad es que tiene gracia...nacio 9 dias mas tarde que yo!!!
Si hubieras visto la cara de Vane...ayer....os explico la historia!!!
Resulta que estamos en Nha Trang,una ciudad costera del Vietnam,donde es muy barato sacarse la licencia para bucear!!!Pues nada...ayer nos fuimos a inscribir al curso...en el formulario de inscripcion nos preguntan la edat...yo por primera vez tube que escribir mi 30...ella me miro con esa cara de picara...se rio...y escribio su 29...pero amigaaaaaaaaa....el chollo se va acavar porque a partir de ahora...vamos las dos con nuestro 30 a dar la vuelta al mundo!!!jajajaja


Asi que solo me queda decirle...que muchas felicidades y gracias por todo lo que estamos viviendo por aqui y por alla!!!
Que espero que en este anyo todo lo que le venga sea pura Felicidad!!!!



Y eso...que aqui estan Zipi y Zape nada mas y nada menos con 30 anyos!!!
Ala pues se habra de celebrar!!!jajaja!!
Tima
Eva
Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!que duermas bien!!!jajaja

No hay comentarios: