Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 20 de junio de 2008

Mision en la Jungla

Primero que nada...antes de leer esta pequenya historieta...coge aire...inspira-espira...sientate...y despues leedlo!!!!...y sobretodo ten en cuenta que:





" Las autoridades sanitarias advierten ue leer este pequenyo comic puede producir un instantanio pensamient de ue Eva i Vane se han vuelto locas..pero no...tranquilos..solo son los efectos secundarios de padecer una tarde de lluvia...siplemente esto!!"



I Missio: J.U.N.G.L.A.





Comandante Diaz y Campomar preparadas para emprendrer su mision en la jungla.




La comandante Diaz acorralada entre la vegetacion en busca del feroz tigre.








La comandante Campomar advierte a la comndante Diaz de haber escuchado un ruido muy estranyo" Comandante Diaz,comandante Diaz estamos muy creca.He visto sus huellas...es enormeeee"-Corto i cambio!!"

.






Comandante Campomar,acabo de ver la inmensa huella...Pero ni rastro del tigre.Fin de la mision!!!.-volvemos al campamento base"-Corto i cambio!!!"




Las comandantes exhaustas de su mision descansan en el campamento base.
"ole,ole esa cervesitaa!!!!"

1 comentario:

lucia dijo...

¡¡¡impresionante¡¡¡¡por curiosidad, como os subieron al elefante. estais hecha unas muy buenas reperteras de gerra.besos para las dos