Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

jueves, 19 de junio de 2008

Bandipur- un tesoro nacional

Bandipur es un pueblo medieval de montaña considerado un tesoro nacional . Tanto su localizacion (entre valles y montañas) como su arquitectura (casa de piedra con porches y ventanas de Madera forjada) hacen que este pequeño pueblo tenga un encanto especial. Ademas es sorprendente como un pueblo tan bonito se ha librado del turismo de masas y ha optado por un turismo sostenible. No han tiendas o agencies para turistas, solamente un pequeño punto de informacion asi como pequeños hostales que mantienen la estetica de la zona. Este hecho hace que este pueblo sea todavia mas magico.



Aparte de la belleza arquitectonica, tambien esta rodeado de naturaleza y de sitios para visitar. Nosotros hemos paseado por el pueblo disfrutando de la sombra de los arboles milenarios, hemos hecho una excursion a la cueva de Sidha (la mas grande del Himalaya) , hemos subido al mirador de la villa y hemos jugado un partido de futbol con los niños en el centro del pueblo entre los porches. Marchamos de Bandipur hacia el parquet natural de Chitwan. Hasta pronto!



Aqui teneis fotitos de Bandipur:

http://www.flickr.com/photos/27523343@N06/?saved=1

http://www.flickr.com/photos/27523343@N06/?saved=1

No hay comentarios: