Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

lunes, 11 de mayo de 2009

www.mujeresviajeras.com



Sembrar y poder recolectar despues los frutos forma parte de la aventura viajera,forma parte de la vida diaria...unos frutos que no son cuantitativos...ni dinero ni méritos...va más allá de todo esto.


Es asi como nos lo han explicado y nos lo han demostrado las centenares de personas con las que nos hemos cruzado en nuestro camino...con nuestro viaje hemos tenido la suerte de conocer a personas que estan realizando tareas humanitarias por todo el mundo,personas vigorosas que creen que la vida va más allá de querrer trabajar y ganar dienro para comprarse un coche nuevo,que ayudar a los demas es una forma de vivir...un estilo de vida...y que no se pide nada a cambio,que viajar es aprender y compartir,adaptarse a las situaciones mas inverosímiles que te puedas llegar a imaginar,sentir la energia de las diferentes culturas,de las personas,de la naturaleza...


Nosotras estamos aprendiendo una lección...y no somos las únicas,a cada segundo,a cada instante se van despertando sueños en cada uno de nosotros...y hay mucha gente que esta luchando por ellos...con sacrificio,inspiración,creaticvidad...haciendo que se conviertan en realidad y una experiencia a compartir...



Por eso nos alegramos de que hayan personas con ganas de difundir toda esta forma de entender la vida.
Mujeres viajeras con la energia suficiente para salir a descubrir el mundo y contar su propia experiencia...


Y aún más nos alegra...de que todo este cocktel de viajeras,de sentimientos,experiencias y proyectos se puedan reunir y verse reflejados en una página web...una página que para nosotras es el espejo donde se reflejan las almas viajeras.


Un espacio para leer,ver fotos,compartir sueños,para participar,para difundir ideas......www.mujeresviajeras.com,una página pensada para vosotros,para nosotras...personas que queremos demostrarle al mundo...que todo es posible...solo se ha de creer en uno mismo.


Gracias a Pilar Tejera y a todas las almas viajeras que como nosotras creen en la humanidad y en que los sueños se pueden convertir en realidad.
Vane i Eva







Viajar es mi pasión,creo que es la mejor forma para comprender el mundo en que vivimos y me sirve para enriquecer el espíritu.

Mercedes Gallart


Feminasonline.com quiere emprender el viaje de conocer a otras mujeres del mundo con otras culturas y maneras de ver y entender la vida.

Alejandra Sarrablo



Ha sido una experiencia tremenda en el fondo, muy positiva en lo que se refiere a la parte humana y triste porque la cruda realidad es más fuerte de lo que desde aquí podiamos imaginar… El futuro es incierto para ese gran pueblo… pero, lucharemos por ellos…

BEATRIZ RUIZ - viaje a los Campos de Fefugiados de Tinfud (Argelia)



“Cuenta la leyenda que algunas grandes ideas nacieron en servilletas de papel. Algo así pasó con nuestro itinerario de viaje, un día cualquiera en un bar. Por turnos y con la promesa de jugar limpio, empezamos a escribir destinos que nos apetecía visitar: Nueva Zelanda, Nepal, Mongolia, Chile, Bolivia, Laos,...”

Maria Luisa Santarromana


“Tengo la fortuna de haber hecho realidad un sueño: mi trabajo consiste en viajar y escribir. Amo viajar en solitario; creo que es la mejor manera de relacionarse con la gente local y con otros viajeros.”

Maria Varela

Estas y otras muchas son las historias que puedes encontrar en la web:



www.mujeresviajereras.com

Visítala!!!

No hay comentarios: