Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 2 de enero de 2009

Una larga espera en Kaikoura

Nota: Este capitulo del cuento se desarrolla en una pequeña ciudad de la isla sur del pais...Kaikoura.En este punto es donde se pueden obserbar delfines y focas,incluso se puede nadar con ellos.

De los dos dias que estubimos alli disfrutamos de la grandiosidad del paisaje ,de la exquisitez del freco y barato marisco y de las simpoaticas focas que te encontrabas en el medio de la playa o incluso al borde de la carretera...como si na!!!Muy curioso!!!

Fueron unos dias de transicion mientras no recibiamos noticias de nuestra Tierra...y se caldeo el ambiente ,estallando los nervios....



Las horas iban pasando lentamente...





Las pequeñas ninfas no podian hacer gran cosa...el mensaje eniado a traves del ave real debia llegar en cuestion de dias...era un viaje muy largo y peligroso el que su amigo el flamenco habia de recorrer...cruzanndo mares y oceanos ,rios y montanyas...lunas y atardecers con frias albas...todo una aventura...hasta llegar a la casa...La Barraca( casa tradicional del Delta del Ebro) de los Principes del Trabucador.


...hasta su amigo Frodo se puso nervioso...este no paraba de chinchearlas...


...grumpy Frodoooooooo!!!jajaja



LA presion que recaia sobre ellos era demasiado fuerte...que seria del Delta si el mensaje no llegaba a su destino...la esperanza aparecia para desaparecer al instante siguiente...momentos de confusion que alteraron la naturaleza de las pequeñas criaturas...tanta confusion les perturbo de tal manera que canviaron...metamorfosis...


Frodo....Ahhhhhh,me estais poniendo negroo...tan negroooo como una focaa!!!Quereis tranquilizaros pequeñas ninfas!!!Esta situacion no se puede aguantar mas!!!




- Ninfa del ulla: Frodooooooo...cierra la boca!!!1POr tu culpa me siento como atrapada dentro de una casco de hierro...la presion me ahoga...si no te callas te cortare los bigotes de foca que te han salido y te dejare peladoooo!!!





Otra ninfa del Ullal: ...Pero quereis hacer el favor de callaros los dos...que no veis lo que estais consiguiendo...sino os tranquilizais os cogere a los dos con estos tentaculos que me estan saliendo y os atare...a ver si asi de una vez os estais tranquilitos y con la boca cerradita!!!Aaaaaaaaaahhhhh!!!Callad!!!



Aquella situacion se estaba volviendo insostenible!!!




Un pequeño animalito de la zona se aproximo als gnomos...y les dijo...!!!






Foca de Kaikoura:- Pero que os esta pasando criaturas endemoniadas...no veis que estais perturbando la paz y traqnuilidad de esta morada...por favor tranquilizaros y haced las paces ahora mismo...dajad de pelearos!!!

Los tres seres de la naturaleza se dieron cuenta entonces de la extremidad en que se estaba desenvolviendo la situacion...y decidieron sentarse a hablar y buscar rapidamente una solucion!!!





y Frodo les dijo a las Ninfas:- Ninfas dels Ullals...me siento avergonzado...os pido perdon...sorry,sorry,sorry...y os prometo que me estare bien tranquilo a partir de ahora!!!





Ninfas de los Ullales: Tienes toda la razon amigo Frodo….que es lo que nos esta pasando,no podemos continuar de esta manera…hemosa de relajarnos un poco…a lo major si hacemos una larga caminata y contemplamos el paisaje…nos relajamos un poco,y se nos aclara la mente…asi no nos pelearemos mas!!!








Y asi lo hicieron…las pequeñas damas blancas y su amigo Frodo..caminaron y caminaron…y se relajaron de tal manera que la paz entre ellos rebroto!!





Y el momento llego…nuevamente las reinas de Kaikoura…las focas…se dirijieron nuevamente a los pequeños gnomos!!




Foca de kaikoura: -"Nimfes del Delta!..hemos recibido un mensaje de vuestras tierras…los Principes del Trabucador estan de camino…teneis que ir a recibirlos a la illa norte del pais…Los Principes del Trabucador nos han enviado este mensaje,y nos dijeron que nos os demoreis mucho…que os esperan en breve en Auckland.Asi que daros prisa pequeñas criaturas…vuestra mision esta al punto de concluir!!


Siiiiiiiii...les Nimfes estaban preparadas...a buscar als Princeps decididas iban...estven rebosando energia...res las podia parar...las horas del malvado maleficio estaban contadas....el Delta no es secariaaaaa nuncaaaa!!!

1 comentario:

lucia dijo...

reporteras ya os echaba de menos .besos y un feliz año