Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año nuevo...2009!!!

A todos!!! Amigos,familia y a esos compañeros de viaje que nos hemos ido encontrando por el camino... os deseamos un año nuevo cargado de fuerza y energia!!!
...y sueños llenos de vida
..y vidas llenas de sueños!!!


Feliz Navidad y Año Nuevo

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto."
León Daudí (1905-1985) Escritor español.




Vane y Eva

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta es la mejor postal de navidad. Felicitar el año nuevo con ese papel en el glacial. Gracias por hacernos llegar esas preciosas fotos de tantos sitios que nosotros no imaginamos nunca llegar y aunque las veamos en fotos,videos,cd.....estas son de ustedes y es como si fueran algo nuestro.Muchas felicidades a ustedes y esperemos que este nuevo año el otro el otro .......y el otro cuidemos mas de nestra tierra y de todos las que estamos viviendo de ella de un lado al otro del globo por nosotros y por supuesto por todos los que tienen que venir a ella.Un besito gordo