Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

lunes, 21 de julio de 2008

Ha llegado el dia..hoy 22 de Julio..por fin 30 anyos!!!



Por fin ha llegado el momento...y es que los que estamos en la frontera del cambio de decada de 20 a 30...a partir de los 25 empezamos una pesada cuenta atras...madre mia!!!....en 5...4...3...2...1... anyo cumplo los 30...pero bueno...ahora ya esta...por fin puedo decir en voz altaaa....soy una trotamundos,simpatica,estupenda,SOLTERA,RAPITENCA..que fpr fin hoy no dira nunca mas...casi treinta!!!jajajja

Hoy cumplo 30!!!..un 22 de Julio..Fiestas Mayores de Sant carlos de la Rapita del 78...apareci yo...y no por casualidad!!!Esto va por mis padres...debido al hecho de hacer coincidir una fecha tan senyalada con fiesta,buen rollito y mucha felicidad!!!


Asi que si montamos una especie de geroglifico...30-julio-dar a luz-mundo...de calle..todo coincide...esto era una senyal...y es que hoy doy gracias al dia en que vi la luz y decidi que mi 30 cumpleanyos lo pasaria...pues eso...por el mundo!!!jajaja


Y esto implica que..ni arrugas..ni depresion..ni las tipicas preocupaciones que van acompanyadas con esta edat(que si me caso,me hipoteco,xurumbeles..aiaiaia)...nada de esto..a los 30...mi mejor regalo...una vuelta al mundo!!!uuuuuuuuuueeeeeeee!!!




Del que os pueda contar que estamos viviendo...ya lo hacemos Vane i yo en el blog!!!

De lo que siento...emocion!!!Ver como ha cambiado mi vida...como los suenyos se pueden hacer realidad...si miro atras y recuerdo estos dos ultimos anyos..pienso que esta oportunidad me esta abriendo muchas puertas..un camino lleno de nuevas ilusiones...con las que pienso ponerme las pilas al llegar del viaje!!!


Estoy viendo cosas que nunca me hubiera podido imaginar,compartiendo momentos y experiencias que si estas en casa mirando la tele son dificiles de encontrar...cultura,religiones,politica,humnidad,amistad...de todo esto me estoy emborrachando!!!...los que me conocen..ya se lo pueden imaginar!!!


Asi que a mi familia!!! a todos un abrazo enorme !!!A mi madrinaaa...que cumple el mismo dia que yo un saludo especial!!Ana que te persigooooooo..ya no soy la evita de antes..jaja..Espero que pases un buen dia!!Felicidades madrina!!!


A mis amigos decirles...que ya llevan dos anyos que se estan librando de mi...el anyo pasado porque estava en Londres...este en Vietnam...pero que por Vane i por mi..esta noche con un roncito han de brindar!!!jajaja!!!
Saluuuuut!!!


Y os dejo esta letra..de la cancion..." hace 20 anyos que tengo veinte anyos"...le cambio el veinte por 15...pero el mensaje va clavao...lo que siento yo por dentro es como lo canta Serrat!!!




"Fa 15 anys que tinc 15 anys"

15 anys i encara tinc força,i no tinc l'ànima morta,i em sento bullir la sang.



I encara em sento capaç de cantar si un altre canta.Avui que encara tinc veu i encara puc creure en un mon...



Vull cantar a les pedres, la terra, l'aigua,el blat i el camí que vaig trepitjant.



A la nit, al cel, a aquest mar tan nostre,i al vent que al matí ve a besar-me el rostre.



Vull alçar la veu,per una tempesta,per un raig de sol,o pel rossinyolque ha de cantar al vespre.



Fa 15 anys que tinc 15 anys.



Fa 15 anys que tinc 15 any i el cor, encara, s'embala,per un moment d'estimar,o en veure un infant plorar...Vull cantar l'amor. Al primer. Al darrer.Al que et fa patir. Al que vius un dia.



Vull plorar amb aquells que es troben tots sols i sense cap amor van passant pel món.



Vull alçar la veu,per cantar als homes que han nascut dempeus,que viuen dempeus,i que dempeus moren.






Vull i vull i vull cantar avui que encara tinc veu.Qui sap si podré demà.



Fa 15 anys que tinc 15 anys.

Avui faig Trenta anys i encara tinc força,i no tinc l'ànima morta,i em sento bullir la sang...





Timaaaaaa

Eva

4 comentarios:

sandra dijo...

Felicidadesssss.........quien pudiera estar a vuestro lado otra vez,para celebrarlo.........en fin, no dejeis de flotar.....

Montserrat dijo...

Eva, MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES desde Santander. Eres una afortunada por cumplir 30 años dando la vuelta al mundo, claro que la suerte es para el que la busca. Que sigas disfrutando y "emborrachandote" porque nosotros los hacemos encantados contigo(salvando las diferencias).
Esto es como una novela por capítulos que estamos deseando ver qué nos contais cada día. Besos de tu prima y tíos. También para Vane.Marina, Paco y Montse.

LOO dijo...

¡Hola Eva! Muchas FELICIDADES y enhorabuena por tener el blog de la semana, aunque para nosotros es el blog del año!!
Nos alegramos de tu gran viaje y de lo bien que te esta yendo!!te seguimos a diario, y cada vez que te vemos con una gran sonrisa, nosotros sonreimos tambien!! Que alegria tener una trotamundos en la familia!!
Un millon de besazos enormes de tu familia madrileña, que te quiere y te apoya, siempre deseandote lo mejor, en tu gran aventura!!!

Unknown dijo...

Felicidades Vane te recuerdo.....en fotos, durante el bautizo de mi Isaac, dentro de la barriga de tu mami jejeje ya sabes que mi Isaac los hizo en abril. Seguir manteniendonos informad@s a l@s que seguimos vuestros pasos.Respirar libertad y almacenarla. Besitos a las dos. La adela