Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 6 de junio de 2008

Pokhara (Nepal)




Despues de 35 horas de viaje entre tren, jeep y autobus por fin hemos llegado al Nepal!! (A Pokhara para ser mas exactos). Hemos llegado justamente el dia que el pais se ha declarado Republica democratica! (28/05/08)


Pokhara es la segunda ciudad mas importante despues de la capital (Kathmandu). Esta rodeada de montañas y a la orilla de un grandioso lago. La parte a la vera del lago (que se llama Lakeside) esta llena de hostales, tiendas y restaurantes para los turistas.
En esta epoca del año las mañanas son soleadas y calurosas pero al mediodia hay lluvias torrenciales durante 2 o 3 horas y despues la noche se queda despejada. Es sorprendente ver como pasas de morirte de calor y de golpe empieza a granizar y ves a todo el mundo corriendo a refugiarse!
El entorno natural del area permite que haya mucha oferta de actividades en la naturaleza, des de un paseo por el lago hasta un circuito de montaña por la Anapurna!
Nosotras hemos decidido hacer un trekking de 6 dias por el Himalaya.. asi que nos vamos y os lo contamos a la vuelta! :-)

2 comentarios:

lucia dijo...

despues de 40 años estoy viendo mis sueños d juventud con tus ojos, muchas gracias,te quiero un beso para eva,lo estais relatando muy bien.despues de esto reporteras jajaja.besos.

conchi dijo...

vane esto de los comentarios es un coñaso pues siempre me pasa algo
pero bueno que te sigo y que que pasada todo lo que nos mandais
cuida de mi niña
mimala que le hace falta
un besoooooooooooooooooooooooooooo