Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

domingo, 11 de mayo de 2008

Treking a Hary Gund ( Nagnag)








Dia 1 ( 08/05/08)Desde Srinagar nos han llevado en coche hasta Nagnag.Que sitio mas bonito!!!



Un poblado situado en un valle y en el fondo vemos los picos mas altos nevados. En este poblado hay ruinas de un templo indu. Nos han contado los locales que se destruyo debido a un terremote que huvo hace muchos años. Justo al lado del templo hemos plantado la tienda!



Despues hemos hecho un precalentamiento por Kala-Pani que significa agua negra, pero de negra nada! Fresquita y cristalina que nos ayudo a soportar el calor! En este primer trekking nos ha acompañado un chico de 24 años Ryaz que ya esta casado y con dos hijos y es nativo de Ngnag. Tiene muy buen humor... como por lo general.. ya q la gente de Kashmir es muy extrovertida!


casa Gypsi( comunidad nomada)


remontando rio Kala-Pani


A la tarde al volver al campamento nos hemos hecho amigas de un grupito de niños con los que hemos empezado a jugar a juegos populares! Ellos nos han enseñado como jugaban a los ositos y nosotros tambien les hemos enseñado algunos juegos , entre ellos el "Tita pon un coco"con el cual los niños han disfrutado! Al final hemos acabado reuniendo a mas de 20 niños asi como espectadores que se reian de como nosotros jugabamos e intentabamos cantar las canciones en su idioma!



Un dia completo con trekking y juegos ...(i como no arroz con curry para cenar!!)...que nos dejara un buen recuerdo.



Dia 2 (09/05/08)



Primero que nada queremos felicitar a nuestra amiga Xose que cumple 30 años!! Felicidades!!



Hoy nos hemos levantado pronto, hemos recogido el campamento y hemos empezado a subir la montaña cuya cima se llama Hary Gund. Ha sido un trekking no muy largo pero si intenso que nos ha llevado a alcanzar los 3.500metros de altura. Desde el sitio donde hemos acampado podemos ver un paisaje increible!!



Como ha estado toda la tarde lloviendo, hemos estado todos juntos dentro de la tienda de campaña cantando y compartiendo historias de las respectivas costumbres de nuestras regiones.



Dia 3 ( 10/05/08 )



Despues de desayunar hemos empezado la caminata donde nos ha llevado hacia la ciima de 4.000 metros de altura , Hay Gund!! Ha sido un trekking muy duro ya q nos hemo encontrado muchos tramos nevados, mucho desnivel y un terreno muy resbaladizao. No hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que nos ha llovido, nevado y la niebla nos impedia disfrutar de las vistas de alreadedor. Pero no por eso hemo dejado de tener un buen dia! Nuestro guia Ryaz nos ha amenizado el camino cantando, bailando y hasta hemos hecho un muñeco de nieve!!! Nos hemos reido muchisimo!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Jon, desde Harrington Street. Muy chulas las fotos!! Por lo que contais, os lo estais pasando bien. Seguid asi. Oye, como se ve el mundo a 4000 metros de altura?

Manu dijo...

Hola preciosas,soy Manu,ya veo que va todo muy bien y me alegro muchiiiisimo,me dais mucha envidia de todo lo que estais viviendo, veo las fotos y me muero...jejeje...weno chiquillas seguid asi y disfrutadlo al máximo...aqui os apoyamos y os seguimos desde sevilla....muuuuaacc

lucia dijo...

se os ve muy bien la experiencia seguro maravillosa,espero lo difutreis al maximo, desde aqui todo el apoyo y cariño.beeeeeeeeesos