Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

martes, 6 de mayo de 2008

Por mucho que hayamos leido, por mucho que la gente nos haya contado, por muchas ideas que nos pudiesemos haber hecho, Nueva Delhi nos ha impresionado.

  • 40-45 grados de temperatura que nos han hecho beber mas de 7 botellas de agua
  • Visita a los monumentos mas significantes de la ciudad siendo testimonio de la eficiencia de los vigilantes de los templos., jaaja que siesta!!
  • Charla inesperada de un predicador de la religion sikhista acompañada de una visita sorprendente a su templo.
  • Paseo en bici- rickshaw por el mercado de Chandi Chowk.
  • Hemos visto como un grupo de niños se bañaban en una fuente mientra jugaban un partido de criket al lado de la "Indian Gate".
  • Hemos cogido el metro de Delhi siendo las unicas turistas de toda la estacion!!
  • Trayecto en un taxi que no iba con gasolina sin o con gas!
  • Nos hemos dado cuenta que realmente existen una sociedad jerarquiazada en castas.
  • Hemos sido objetivo de regateo , propina y de venta ambulante durante todo el dia.
  • Impresionante las farolas de Nueva Delhi! (no sabemos ni como tienen luz!)

Todos estas experiencias han ido acompañadas durante todo el dia de un olor distintivo i una banda sonora i de una banda sonora de claxons de los conductores deseperados que buscan preferencia en una ciudad donde la circulacion es caotica.

Visitar Nova Delhi en Mayo (temporada baja) nos ha hecho sentir mas observadas ya que no solo hemos sido unas rapitenses en la ciudad sino de las unicas turistas que recorrian sus calles en esta epoca. Gente muy atenta y agradable que nos ha hecho sentir como en casa incluso con las mil diferencias ( comida, lavabos.....)

Asi que des de el chill out del hostal donde nos hemos hospedado nos cargamos de energia para soportar el viaje de 18 horas en autobus que nos espera mañana camino de Kashmir (region del norte de la India), falda del Himalaya donde esperamos refrescarnos un poquito.


PD: no hay acentos en estos teclados.

1 comentario:

moneo dijo...

prima &company!eva,k soy alvaro,k stoy con la abuela y cn mi madre viendo el blog,jejeje k la abuela se ha asustado cuando a oido lo d un año por ahi jajajaja,weno un bs y buen viaje