Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

lunes, 21 de abril de 2008

La Ràpita y El mundo

El pasado 11 de Abril en el Casal Municipal "El Maset" tuvo lugar la presentación oficial del proyecto 2rapitenquesaroundtheworld con la participación del Sr Alcalde Miquel Alonso y de la Regidora de Turismo Rosa Anglès. Al acto también estaban los representantes de las empresas y locales colaboradores, así como amigos y familiares.
El acto comenzó con la lectura del poema Viaje a Ítaca por parte de Paquita Ferrer. Después unas palabras del Sr Alcalde y la Sr Regidora y posteriormente nos tocó a nosotras hablar de nuestro proyecto.
Comenzamos con la proyección del video donde explicamos nuestra filosofia y objectivos y a continuación comentamos lo que representava para nosotras y para La Ràpita el proyecto.
También se hizo la presentación oficial del equipaje que llevaremos durante la travessia que ha sido patrocinado por Kalamatru.
El acto finalizó con un pica-pica elavorado por Pizzeria Bonsai.
Damos las gracias a todos pos vuestro apoyo.
Así que esperamos que nuestro viaje sea el de todos los rapitencs.
La Ràpita se va de vuelta al mundo


La Ràpita






















El Mundo







Video de la presentación : http://www.youtube.com/watch?v=edawjAh4XIM

1 comentario:

Montserrat dijo...

¡Hola Eva y Vane! Soy Montse desde Santander. Me teneis en vilo con vuestros relatos; si es apasionante leerlos no llego a imaginar lo que puede ser vivirlo en 1ª persona. Supongo que no os cansareis de hacer fotos porque vuestras retinas tiene que estar agotadas de ver tanto nuevo y tan diferente.
Besos y hasta pronto.