Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 16 de enero de 2009

Rotorua...El rio sagrado de los dioses Maoris

Nota: Amigos!!! Que tal llevais la historia??? Habeis hecho los deberes? Si no seguis el cuento desde el principio es dificil entender todo lo que os estamos contando! Asi que ahora aprovechad un ratito libre i si no lo habeis hecho leed el cuento desde el principio! A poneros al dia! Que ya estamos llegando al final... y no os vais a quedar a medias no?? :-)



Hicimos una caminata, dormimos en la orilla del lago, nos embriagamos del olorcito del sulfuro volcanico y descendimos en un rio haciando rafting!! Donde los reyes Maoris nos esperaban...







Ya sabien el lugar exacto, los animos estaban por las nubes, la energia estaba cargada de adrenalina!



Los principes del Trabucador, las ninfas y Frodo estaban preparados!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee pal rio!!



El Principe Lligallo, con su majestuosa fuerza, controlaba el barco... la situacion era peligrosa. El rio no daba ninguna tregua a los valientes aventureros... tenian que ir con mucho cuidado!! En cualquier momento el barco podia dar un giro inesperado y la tripulacion caer al agua...






Los principes y las pequeñas criaturas no se podian perder, tenian que llegar todos juntos al lugar sagrado... la emocion estaba al 100%






Una cascada de 10 metros!!!



La princesa Salina estaba asustada: -" Ahhhhhhhhhhhh...que miedo!!! He tragado agua....... glu gluggggggg!!!






El Principe Lligallo: " Salina,Salina estas bien... chiquilla!! cierra la boca asi no te entrara agua! Tu agarrate bien fuere a la cuerda... confia en mi princesa! Todo esta controlado!







Y asi fue, despues de una fuerte sacudida todos superaron el miedo y la incertidumbre del momento... el principe Lligallo era muy valiente y supo controlar la situacion hasta el final... todos salieron sanos y salvo de la dura prueba que la naturaleza les habia presentado.






Era el momento y el lugar adecuado, tambien eran las personas indicadas para presentar los honores a los Dioses Maoris. La sangre real del Delata estaba a punto de entrar en contacto con la sangre de los Dioses Maoris... entonces, el meleficio se romperia y el Delta estaria fuera de peligro para siempre.


La Princesa Salina se puso sus mejores gales ya que tenia que dar la presentacion de su tierra i de su gente a los Maoris.







La Diosa Maori le respondio con palabras de gratitud. Estaba agradecida de tener a los principes y a las ninfas en su tierra.









Era el mometo esperado. Las Ninfas y Frodo estaban muy emocionados!! Atentons al ritual estaban presenciando la union de dos tierras separadas por miles de km de distancia .. sangre con sangre.. el Delta del Ebro y Nueva Zelanda se unirian para siempre.. y por una buena causa.



Salvar el Delta del Ebro era su prioridad.







La ceremonia se desarrollo entre danzas y cantos. Los Dioses Maoris eran poderosos y su presente cultura querian hacer ver.











Las caras endemoniadas de los Dioses Maoris eran las que utilizaban para espantar los poderes del mal. Esta era la unica manera de que los principes pudieran conseguir salvar el Delta: Imitandolos!!!






Y la verdad es que lo hicieron muy bien!!! Tan bien lo hicieron que el maleficio se evaporo y el Delta quedo fuera de peligro. El malvado brujo Margallo dormiria para siempre jamas y las fuerzas del mal se enterrarian en la cueva de la Sierra Del Montsia hasta la eternidad.







Todos participaron en una gran fiesta de despedida, llena de alegria y folklore. Unos contentos por salvar al Delta, los otros porque volvian a casa con su gente y a su tierra para vivir ahora ya tranquilos, no se tendrian que preocupear nunca mas de los poderes malignos de la magia negra!






Y todos se despidieron con estas palabras...











!!!Kia ora Dioses Maoris... vosotros siempre tendreis un lugar en nuestro corazon y en el corazon de todos los rapitenses!!







La paz y el equilibrio volvia al Delta con sus Principes... lo habian conseguido!






Ahora solo quedaba celebrarlo!!



.... continuara!!!

No hay comentarios: