Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 2 de mayo de 2008

Primera parada- Dublin





Ya estamos en Dublin! Ha sido emocionante el encuentro con todos los amiguos que hicimos durante nuestra estancia aqui. Este paso por Dublin mas que nuevas experiencias nos ha dejado mas de un cafecito i una cena a la vez que otra despedida. Mañana partimos hacia la India! Cogemos el vuelo al mediodia y no llegamos hasta el domingo por la mañana hora local. Nueva Delhi sera la proxima ciudad desde donde nos volveremos a comunicar con vosotros.







6 comentarios:

lucia dijo...

espero cosigais todo lo propuesto¡¡buena suerte y buenas temperaturas.te quiero.un beso para las dos.de tu tia preferida.lucia

Unknown dijo...

Hola sobri... Besos de los tres, Marina, Montse y yo. Ya vemos que no vas a estar para la Campomarada. Espero que nos recuerdes de vez en cuando (¡bien por supuesto!) Que los hados os sean propicios. Salud.

Lorena dijo...

PRIMAAAAAAAAAAAAA ESTOY INFORMADA DE TODOS TUS PASOS POR TUS PADRES...QQQQ HACE CALOR EN LA INDIA EHHHHHHH,??? QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE TE CUIDES.
BESITOS PARA LAS DOS Y NO SEAIS MALAS

lucia dijo...

te recuerdo con cariño.espero q esteis bien,por aqui deseando saber de vds.besos para las dos. te quiero

davidublin dijo...

hola guapisimas,espero que esteis bien!!pero x lo que veo y leo si que lo estais.solo mandaros animos y saludos desde dublin y deciros que sigo cada palabra que escrivis en el blog,super interesante..nada que sigais haciendo tan bien como lo estais haciendo!!muchos besos

conchi dijo...

hola cariño os envidiooooooooooooooooo
disfrutar pues estais haciendo
lo que muchos po distintas rasones
no haremos.
absorber los olores
y con las retinas rocojer todo los colores
y mandamelo

muchos besos para la dos..