Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 16 de mayo de 2008

Srinagar

Nuestra estancia en Srinagar ha sido muy agradable.Nos hemos hospedado en una "houseboat", unos barcos que estan en la orilla de uno de los lagos de la ciudad y son muy populares sobre todo para los turistas que acuden del sur d ela India.
Alli hemos conocido a Nabi, nuestro companyero de fatigas...jaja...un senyor de Kashmir ( hombre de montanya y de arroz...como el se describe)...que nos ha cuidado mucho y nos ha ayudado mucho con todos los consejos que nos ha dado sobre como viajar por la India.

De la ciudad de Srinagar hemos visitado sus jardines, mercados, mezquitas asi como nos hemos paseado en " shikara"( gondola india) por gran parte de sus lagos.

Es muy curioso como tienen huertas y jardines flotantes en el medio del lago que cultivan transpotandose con las shikaras y que pueden ir moviendo segun la estacion del anyo.Muy curioso de verdad!!!
Mientras vas paseando con las shikaras , otras shikaras de mercaderes se van acercando para venderte de toooodo!!!
Pashminas, joyas, flores, bolsas de patatas e incluso papel de bater!!! jajajaja

La familia propietaria del houseboat (Shahenshah) vivia justamente al lado y nos ha abierto las puertas de su casa: nos han dejado internet, hemos conocido a los abuelos, hijos...nos han invitado a te....vaya...que nos han hecho sentir como en casa!!!
Gracias
Dejamos Srinagar para continuar nuestra aventura hacia Leh!!

No hay comentarios: