Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

sábado, 17 de mayo de 2008

Leh- La India Budista

Paisaje de Ladakh

Son la religion y la localizacion de una region factores que influyen en la actitud de su sociedad?Esta es la impresion que nos ha dado a nosotras. La region de Ladakh ( donde la ciudad mas destacada es Leh) es mayoritariamente budista. La actitud de sus ciudadanos es mucha mas es tranquila y respetuosa. Los poblados son menos ruidosos y estan mas limpios. En esta region nos hemos encontrado muchas diferencias con respecto a las anteriores.

Vista del Leh Palace

  • el paisaje es mas arido y rocoso

  • la gente tiene unas facciones con un mestizaje entre indio y chino

  • los templos pasan de ser mezquitas a gompas (monasterios budistas)

  • La comida es mucho mas variada... puedes escoger entre comida incia, tibetana y china.

En definitiva, nuevas sensaciones que despues de tres dias dejamos detras ya que mañana volamos hacia Delhi en busca de un nuevo destino Rishikesh " la capital del yoga"

No hay comentarios: