Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

sábado, 17 de mayo de 2008

Fotos de Srinagar

ahi van mas fotooooooss!!!
entrad aqui!!! http://www.flickr.com/photos/26652485@N06/

11 comentarios:

virginia dijo...

más besos!

virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virginia dijo...

¡¡¡¡¡hola chicas!!!!por fin puedo escribiros algo(no sa´bia que tuvieraa que registrarme, ¡esto de ser mami me esta¡ volviendo tonta!)¡que gozada de viaje, ¿no?! ¡Joder que paisajes! Estoy segura que lo estareis pasando de lujo, ya se ve por las imagenes, pero aun asi­ os mando toda la energi­a positiva, el sol y el calor, desde aqui, desde Sevilla.

Ah! Y la bandera de Andaluci­a, de Sevilla, o la de Alcosa mismo, no la veo ondear ¿eh?!!

Mil besos y abrazos de little family.

xxx

lucia dijo...

fotos bonitas,bonitas.pero¿ estais bien?¿como comeis,¿como estais? ¿contentas?.no se me quita la envidia q os tengo,si tuviera valor iria a veros,por que todo me parece alusinante.te quiro un beso para las dos

lucia dijo...

abrazo y besos para las dos

conchi dijo...

guapas guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
precioso todo
yo tambien quiero ir

miles de besos osmando

conchi dijo...

vane yo no se si te llega todo los mensajes que te mando cuidate
besosssss

conchi dijo...

os manda un saludo chemari
que os sigue con entusiamos

chemari dijo...

os sigo con curiosidad
pues me sorprendeis mucho
con las fotos que nos mandais

lucia dijo...

escribe ya algo,q me tienes enganchada a tus relatos,y eso q dije q no me engancharia mas desde la novela de mariana.te quiero besos como siempre para las dos .

lucia dijo...

escribe ya algo q me tienes enganchada a tus relatos.y eso q dije q no me engancharia mas desde la novela de mariana.te quiero y como siempre besos para las dos.¿estais bien?seguro q si¡¡¡¡ cuentameeeeeeeeeeeeee