Nuestra Misión

2Rapitenques Around The World es un proyecto con el que queremos cumplir nuestro sueño de viajar alrededor del mundo. Tenemos el propósito de descubrir otras culturas y acercarlas a nuestro pueblo. Nuestra filosofía es aprender de todas las experiencias que nos iremos encontrando en nuestro camino y a la vez compartir nuestra idiosincracia. Creemos firmemente que es necesario viajar con una actitud abierta, con tolerancia y solidaridad para culminar nuestro objetivo. (Vane y Eva)

viernes, 8 de febrero de 2008

Un pueblo que sabe a mar.Sant Carles de la Ràpita


Sant Carles de la Ràpita alberga en su interior mil posibilidades. Conocer sus paisajes, sus tradiciones y gastronomía es llenarse de la sabiduría de un pueblo que sabe a mar.


Sant Carles de la Ràpita, ciudad bañada por el mar Mediterráneo, está situada en la comarca del Montsià, dentro de la provincia de Tarragona. Su excelente clima y la variedad de actividades que se pueden desarrollar en esta ciudad abren sus puertas e invitan a pasar unos días llenos de diversión.

Sus cálidas playas dan al visitante la oportunidad de practicar todo tipo de deportes náuticos y la vez disfrutar de la tranquilidad. Son un paseo agradable los cruceros que realizan diversos recorridos por la bahía de Els Alfacs. La oferta de alojamientos es variada y podemos encontrar todo tipo de hoteles y campings a gusto del visitante. Sant Carles de la Ràpita es mar y los restaurantes cercanos muestran sus raíces marineras.

La excelente gastronomía basada en las riquezas del mar ofrece al turista la calidad del marisco y el pescado recogido en estas aguas mediterráneas. También se pueden degustar otros platos tan exquisitos como los marineros, como el arrossejat, la sabrosa carne de pato y las finas ancas de rana, todo con productos del Delta. Ambos, mar y Delta, aportan variedad a la gastronomía de la zona.
Comer bien es sólo una de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad.

Para más información

Oficina de Turismo de Sant Carles de la Ràpita
http://www.turismesantcarlesdelarapita.org/

No hay comentarios: