
Sant Carles de la Ràpita alberga en su interior mil posibilidades. Conocer sus paisajes, sus tradiciones y gastronomía es llenarse de la sabiduría de un pueblo que sabe a mar.
Sant Carles de la Ràpita, ciudad bañada por el mar Mediterráneo, está situada en la comarca del Montsià, dentro de la provincia de Tarragona. Su excelente clima y la variedad de actividades que se pueden desarrollar en esta ciudad abren sus puertas e invitan a pasar unos días llenos de diversión.
Sus cálidas playas dan al visitante la oportunidad de practicar todo tipo de deportes náuticos y la vez disfrutar de la tranquilidad. Son un paseo agradable los cruceros que realizan diversos recorridos por la bahía de Els Alfacs. La oferta de alojamientos es variada y podemos encontrar todo tipo de hoteles y campings a gusto del visitante. Sant Carles de la Ràpita es mar y los restaurantes cercanos muestran sus raíces marineras.
La excelente gastronomía basada en las riquezas del mar ofrece al turista la calidad del marisco y el pescado recogido en estas aguas mediterráneas. También se pueden degustar otros platos tan exquisitos como los marineros, como el arrossejat, la sabrosa carne de pato y las finas ancas de rana, todo con productos del Delta. Ambos, mar y Delta, aportan variedad a la gastronomía de la zona.
Comer bien es sólo una de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad.
Comer bien es sólo una de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad.
Para más información
Oficina de Turismo de Sant Carles de la Ràpita